jueves, 16 de octubre de 2014

Un poco de Aion

Os hablaré muy brevemente sobre Aion...
Brevemente porque realmente jugué 2 días (quien dice 2, dice 4).
Si es cierto que me llevé buena impresión, de hecho lo comenté por Facebook, pero realmente no lo he vuelto a tocar.
Se parece al Wow, las clases son parecidas, excepto por los músicos, que realmente no se de qué van....



Perdonadme los que jugáis, pero es que no le veo sentido a esa clase en un juego de este tipo...
Creo que me he acostumbrado tanto al Wow, que otro juego...como que no.
Los gráficos son bastante buenos, todos los detalles son muy "japos", si te gusta mucho el manga, este es tu juego, fácil de entender, ya que tienes un tutorial que te acompaña todo el rato, ojo, nada molesto, si quieres lo ves, si no, no.



Creo recordar que me hice un warrior, pero iba con armas, que para mi, acostumbrada a la sacer en el wow, era cómodo.
En general, el principio bastante bien.
Pero cuando ya llegué a un cierto nivel, me desesperaba con las mazmorras, ya que no entras por el buscador, no hay buscador!!!!, tienes que ir a patita y entrar tu.
La primera mazmorra, para más colmo, entras solo...
Así que ahí fue ya cuando mis ganas de jugar se fueron apagando poco a poco hasta que lo abandoné...
Por no decir nada de las bgs o arenas, que realmente no sé que había que hacer...
En fin, una lástima, ya que me gustaba, ERA GRATIS, pero solamente por eso, lo dejé, y me imagino que como yo muchas más personas...
O me lo ponen fácil o no tienen nada que hacer conmigo.
Soy friki,pero un poco paca, no uso palabras "técnicas" ( flipaba cuando me metía en los foros), quiero las cosas facilitas, y lo más sencillo del mundo, que un juego me enganche.

Así que de momento seguiré con mi wow, con mi bruja Paka, y mi sacer Bïcho.
Porque ayer me dijeron que ya puedo comprar equipo de conquista con chapas de honor, buena noticia, porque no siempre están mis compis de hermandad para poder hacer arenas y no puedo mejorar mi equipo.
Aunque ahora me comentan que se puede entrar en arenas solo, como con el buscador de mazmorras, te ponen a un compañero al azar. Eso lo tengo que ver!!!!!

Sangre y truenos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario